Contador de gente~#

viernes, 8 de octubre de 2010

Como estarán las cosas que Tinelli y su sequito de payasos mediáticos buenos para nada; me hacen llorar…

Viendo y escuchando a la hija de Pachano se me caían las lagrimas, obvio, de fondo se escuchaba la vos de mi viejo que decía aai no tienen cara para nada, que inútiles que son, no se les pueden creer nada, tendrían que hablar de ese chico que mataron!. Las lágrimas que me caían no eran de emoción, eran de bronca… Por que? Fácil, el JAMAS me diría nada de lo que ese gil le decía a su hija, no entiendo que le costaba callarce 5 minutos la boca para que yo me pudiese imaginar ahí. Quería poder imaginarme que yo era Sofia Pachanno, y que mi papa me dijese que estaba orgulloso de mí, que era una hija ejemplar y que me amaba…

Nada le costaba darse cuenta que yo lloraba con bronca…