Contador de gente~#

lunes, 23 de agosto de 2010


Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesito dormir un poco. Tengo
una
obsesión enferma, te estoy
viendo en mis sueños. Estoy mirando hacia abajo cada callejón, estoy haciendo nosotros desesperada porque me quedo despierta toda la noche esperando y golpeando mi cabeza contra la pared. Qué tienes que es difícil de encontrar? Pienso en ello todo el tiempo. Estoy enganchada, se fríe mi corazón. No puedo sacarte de mi mente. Porque tu amor es mi droga, no va a escuchar cualquier consejo, mamá me dice que debo pensar dos veces, pero el amor a mis propios dispositivos. Soy adicta, que es una crisis. Mis amigos creen que me he vuelto loca. Mis juicios conseguir un poco confuso. Mi estima va a ser afectada. Si lo guardo como un cracker enamorado, no me importa lo que digan. La prisa vale la pena el precio que pago. Me siento tan alta, cuando estás conmigo, pero accidente y anhelan cuando te vas. Así que tengo que pregunta. Quieres tener una fiesta de pijamas en mi sótano?

Quieres que sea caliente, latía como un 808 tambor?
Es mi
amor
tu droga?
su medicamento es mi amor, su medicamento… Me gusta tu barba