Contador de gente~#

martes, 17 de agosto de 2010

Lo tengo todo, no me falta nada... si me falta lo tengo, casa, comida, amigos, experiencias, plata, estufa cuando tengo frio, aire acondicionado si tengo calor, ropa para vestir, computadora con internet, una guitarra, zapatillas nuevas siempre, no me faltan ni libros ni utiles escolares, en las noches no se escuchan las peleas de mis viejos, sino besos, no estan divorciados, no fui un accidente, tube, tengo y tendre todo lo que quiero, por que me lo compran, TODO no me falta nada, pero,

ME SIENTO VACIA, NO es la vida que quiero, me canse del colegio, lo quiero dejar.
mi corazon se rompe cada dia mas, es todo una rutina, yo quiero un trabajo asi nomas, quiero ponerme en pedo y drogarme, si, asi de simple irme de gira y fumarme un buen porro, quiero saber que viene el viernes y ya comprar cosas para una previa... 
antes tenia sueños. un futuro planificado, TODO... una vida realizada en la cabeza... fama, fortuna, talento, amores, carteles brillantes con mi nombre, codearme con los mejores
ahora... que tengo? ganas de fumar eso tengo, ganas de cortarme, ganas de rajar todo a la mierda, ganas de tomar, tomar y tomar, ganas de aspirar cosas, ganas de morir...
tengo ganas de todo y a la vez de nada.
soy consiente de todo, dejar el colegio: no ahi trabajo. Fumar: muerte lenta y cancer en los pulmones. Cortarce: no gana nadie ni pierde nadie, solo yo, gano burlas y chistes pedorros. Enpedarce: cirrocis. Tirar todo a la mierda: nada. Drogarce: perdida de neuronas e infecciones.
Morir: dejar de ser, dejar de permanecer, no respirar mas.
me canse, me canse pero de verdad...